OFERTAS ESPECIALES
Outlet

Descubre los jabones cosméticos ecológicos

Menos es más. Un único producto comsético práctico, saludable y sostenible, con múltiples funcionalidades y sin plásticos, pequeño, ligero, sólido y cómodo de transportar. 

El cuidado personal de toda la familia continúa siendo una de las prioridades en los hogares españoles. Hecho que conocen los laboratorios de cosmética ecológica, la alternativa a los productos tradicionales, y por ello están apostando fuerte en el mercado. La biocosmética, proponiendo lo respetuoso con el medioambiente, ya ha llegado a España con la intención de quedarse.

Formulaciones ecológicas y exclusivas
Las fórmulas de la marca son ecológicas y de muy alta calidad, combinando diferentes aceites vegetales base, aceites esenciales puros y extractos, aceites o mantecas procedentes de cultivos sostenibles. Los jabones de Essabó tienen unas composiciones muy elaboradas, de la mas alta calidad y sostenibilidad ofreciendo una perfecta efectividad en su función principal: limpiar a la vez que cuidar la piel, incluso en las más sensibles o atópicas, evitando y/o minimizando los problemas de irritaciones o dermatitis.

El aceite de coco y oliva es el principal activo clave en los jabones, dos aceites referentes en el cuidado personal. Los jabones de Essabó no contienen ingredientes ni aditivos sintéticos. 

Certificación Bio
Los jabones disponen de certificado de nivel ecológico, en la categoría 1 "Cosmético ecológico". La certificación Bio.Inspecta Suiza, bajo la norma BioVidaSana, garantiza que el producto está fabricado con un mínimo de 95% de ingredientes bio procedentes de la agricultura ecológica. La certificación también garantiza una correcta trazabilidad de los ingredientes, siendo totalmente sostenible y seguro.

Una certificación natural garantiza que la fórmula está libre de sustancias de origen sintético o petroquímico, pero esto no es sinónimo de producto ecológico. Para se producto ecológico, debe contener al menos un 95% de ingredientes procedentes de cultivos sostenibles certificados.

Jabones artesanales
Los jabones son fabricados a través de un proceso tradicional de saponificación en frío, conservando así las excelentes propiedades de sus ingredientes. El proceso de desmoldado, corte en barras, grabado y empaquetado es manual, lo que les permite cuidar al máximo los detalles, tal y como avala el sello Artesanía de la Comunidad Valenciana. 

La producción es local y sostenible. Este tipo de procesos requiere una energía muy baja o nula, siendo así productos sostenibles en todos los niveles. 

El valor añadido: es un proceso realizado por una persona, conservando así un oficio antiguo, una apuesta por conservar y promover un consumo responsable de productos nacionales. 

Propiedades y aplicaciones

El concepto: todo en uno. Una opción más natural y cómoda para la higiene diaria de la familia. Una pastilla de jabón engloba múltiples usos, suponiendo un ahorro tanto económico como en la generación de residuos. Además, si se conserva seco durante los usos, es muy duradero. 

Los jabones presentan propiedad no comedogénicas y son adecuados para todos tipo de pieles, ya no resecan la piel tras su uso y son muy recomendables incluso para las pieles más sensibles y atópicas.

Usos:

  • Limpieza y desinfección de manos.
  • Limpiador corporal o jabón de baño.
  • Pre-tratamiento estético. 
  • Tratamiento exfoliante.
  • Limpiador facial y desmaquillante. 
  • Tratamiento anti acné y anti brillos. 
  • Limpieza del cabello. 
  • Lavado y cuidado de la barba. 
  • Afeitado y depilación con cuchilla.

 

Los productos ecológicos ofrecen una multitud de beneficios para el cuidado diario, mimando la piel y el medio ambiente.

En el catálogo de Leuka Natural podrás encontrar todos los jabones de la marca. 

Fecha

2021-03-03